En estos dÃas no hay quien vea un telenoticiero. Y no me refiero sólo a los de Telemadrid, que en general son lesivos, sino a los de cualquier emisora de televisión, local, regional, nacional o extranjera. No hay manera de ver diez minutos seguidos sin resoplar varias veces por noticia: que si los terribles incendios de Australia, que si los EREs, que si tifones, nevadas, temporales e inundaciones.
Los únicos que animan algo el cotarro son los peperos, que se quejan porque los han pillado trincando y a la investigación de sus fechorÃas la llaman “conspiración”. Coño, les digo como a Felipe González en tiempos de los GAL y la corrupción PSOEra: si no quieres que te persigan, no les des motivos. ¿Os han pillado? Pues no haber espiado, no haber robado, no haberos paseado de esa manera tan descarada por la ilegalidad durante tanto tiempo.
Todo lo demás son desastres y desventuras que anuncian además desgracias por venir.
Asà que, una vez más y tal vez más que nunca: “Virgencita, Virgencita…”
10 comentarios ↓
Pues oye,a ver si asi se produce una terapia de choque en España y dejamos de favorecer el bipartidismo por miedos y cobardÃas,en Europa estas cosas pasan factura con un respaldo a partidos “antisistema”,a lo mejor ya es la hora de que eso pase tambien aquÃ.
Hombre, claro, Sergio.
Yo hace tiempo que no veo el parte. Un caso de exceso de mal rollo.
No Belén no enciendas ese aparato!
Besitos
Pues hasta puede ocurrir que se apunte más gente al PP. ¿Recodáis que cuando empapelaron a un alcalde de Murcia -no recuerdo ahora el pueblo, quizá Totana- subió la afiliación como nunca?
Hay mucha gente aún, en la Españeta, cuya filosofÃa es: “Pues ya que pueden, que lo hagan; yo harÃa lo mismo”. Vivimos en paÃs corrupto a todos los niveles y sálvese el que pueda. Y no cambiará mientras haya una pseudodemocracia como la que hay.
Salud, gentes de bien.
Lo dicho: vivimos aún en el franquismo. No ganaron una guerra y se acabó, no. Desonada.
¿Y como se podrÃa cambiar eso? Porque La II República no consiguió corregir los abusos de la dictadura de Miguel Primo de Rivera,cayó porque sus valedores le dejaron caer y este se sostuvo
Bueno: la segunda República tuvo la oportunidad de comenzar a ser verdaderamente un factor de cambio en 1936. Después llegó -por eso- un golpe de Estado, una guerra y treinta y tantos años de dictadura militar. Se trata de volver a intentarlo.
Pues mira lo que que he encontrado en este sitio:
-El alcalde de Alicante se suma al ala franquista del PP con MarÃa San Gil y Mayor Oreja
-MarÃa San Gil es una franquista
visita el sitio y añadelo a la lista,no tiene precio.
SÃ, lo de los peperos es terrible, en canarias les cayó una buena, aunque algo mal debieron hacer los jueces porque al final no salió ningún culpable, es lo malo de este sistema, esperemos que ahora no se nos escapen.
Teneis razón en lo de la segunda república, aquello sà que era un régimen deseado.
http://2.bp.blogspot.com/_wO1-_5Qx_-Q/SSsoNqoWuuI/AAAAAAAAAn0/4SYQg9zoAoA/s400/Cartel_retrato_frases_Stalin_colocado_Puerta_Sol.jpg
Deja tu comentario