Otra “solución final”

7 comentarios ↓

#1 Gracchus Babeuf on 01.12.09 at 7:54 pm

Sin comentarios, pues.

#2 Fétido on 01.13.09 at 1:59 am

Me sumo a los no comentarios.

#3 Sergio on 01.13.09 at 3:49 pm

Busca el tema Inch Allah ,de Salvatore Adamo.

#4 Izaam on 01.14.09 at 4:46 pm

Es de esperar (y desear) que dentro de no demasiado tiempo el Pueblo Israelí aparezca en los libros de Historia como el pueblo genocida que es, y el resto de potencias del primer mundo como sus cómplices.

Lástima que los que seguro no aparecerán serán los mercaderes de opinión, los remiendahímenes políticos que justifican y tergiversan a mayor gloria del sionismo genocida. Esas heces humanas quedarán impunes.

¿Por qué quisieron meter en chirona a De Juana por sus artículos y dejan en la calle a Pilar Rahola, Ignacio Camacho, Losantos, Cesar Vidal, Ussia y demás alimañas, si sus recientes artículos sí que son apologetas del terrorismo de Estado Israelí y de su Genocidio sobre la población civil Palestina? Un terrorismo mucho, muchísimo mas letal que el etarra o el de cualquier grupo terorrista Palestino.

#5 Iñaki on 01.29.09 at 9:31 pm

Tienes razón en todo Izaam, sobre todo en lo de remiendahímenes, cómo me jode esa gente, con la ablación no hay himen que se escape.

Y ahora que hablamos de saludables prácticas islámicas, te adjunto unos enlaces cojonudos para que vean esos putos judíos cómo nos las gastamos en la izquierda pro-yihadista española.

http://sionismos.blogspot.com/

Es fantástico este blog, tiene el Mein Kampf en árabe, los nacionalsocialistas sí que sabían cómo tratar a los judíos, me alegro de ver surgir ese socialismo de nuevo en España, ya era hora.

#6 Belen on 01.30.09 at 10:09 am

Iñaki, el islam no tiene absolutamente nada que ver con la odiosa, espantosa, horrible, práctica de ablación del clítoris. Tan es así, además, que en 2005 hubo una reunión prebrostil en Rabat de 50 países islámicos que firmaron una declaración contra la mutilación genital femenina. Para el que no se lo crea:

http://www.afrol.com/es/articulos/17196

#7 Ángel on 02.03.09 at 11:37 am

Dejando a un lado que el clítoris y el himen no tienen nada que ver. Iñaki, cuánto desconocimiento del cuerpo y la sexualidad femenina ha causado la educación católica.

Deja tu comentario