¡Me voy a América!
Mañana vuelo a Venezuela, donde voy a pasar toda la semana y parte del finde siguiente. Allà me espera una ocupación que hace años que no desempeño: dar clase.
Ya os contaré, si puedo, qué me parece el chavismo in situ. Puede ser toda una experiencia.
¡Hasta la vuelta!
13 comentarios ↓
Que el Gran Pepino sea contigo.
Disfruta.
Gracias, macho. Haré lo que pueda. Besos.
Realmente espero que te haya ido bien por mi Patria y hayas visto y sentido que Chavez no es ningun Dictador. Que claro que tenemos muchos problemas aún… pero en 10 años se ha hecho bastante.. mas de lo que hicieron en 40 años… Saludos
Escribo desde Caracas: me llevo más o menos la impresión que me esperaba llevar, que es agridulce. Pero el contacto con el pueblo trabajador venezonalo ha sido para mà una delicia. Ya os contaré, besos.
Hola,te escribo desde aquà para comentarte que los venezolanos son muy buenas personas y que en casa conservo un reportaje sobre las curiosidades del paÃs del año 97,el reportaje hablaba junto a Venezuela de algunos de los paÃses productores de telenovelas como Colombia, Argentina,México,asà como sus tradiciones y costumbres.Tambien me gustaron varias telenovelas asà como las entrevistas que nos acercaban a España
la vida y opiniones de sus actores sobre su paÃs,si algun dÃa visitas Colombia no olvides el Cancionero Fapatur,seguro que te suena la canción “Santa marta tiene tren”,que me encariñó desde niño,suerte con tu
visita y cuéntanos todo.
Te seguiremos con todo interés. Ahà hay algo de lo nuestro.
Ahora no vayas a dejarte corromper por los contras ni seducir por los pros.
Cuéntanos, describe, infórmanos……….
Estaremos atentos.
http://medallasdepapel.blogspot.com/
http://o-raposo.blogspot.com/
Anda, cuenta, di, musita… Estamos sobre ascuas. Una sola palabra tuya bastará para endulzar la espera.
¡OBAMANÃA, OBAMANÃA, OBAMANÃA, OBAMANÃA..!
Mientras te haces de rogar - por capricho, por los rincones de mi alma - busco mi pluma de gaviota y un gran papel de barba (y de fumar) para adecentarme el bigote a lo ASnar, a lo Rajoy, a lo doña EsperanZa…
Después, cuando nos reconfortes - ne te parezaca mal -, me iré con toda la familia al siquiatra que despacha en el semáforo de la esquina…
Rioderradeiro, es que estoy en Tokio… palabrita del Niño Jesús. Cuando regrese haré un informe de Venezuela… si es que me acuerdo. Besos y cuidao con los psiquiatras.
Doña Belén, no sé por qué, su comentario me reconforta y retrotrae a la infancia. Entonces me sumergÃa (”à poil”) medio minuto eterno en las aguas del mar de mi tierra, en MONTE LOURO, para aflorar glorioso y más desnudo.
Total, de Tokio a Venezuela, lo suyo, un cuarto de piscina o un saltito de rana.
Encantado.
Morreu Miriam Makeba. Triste, moi triste.
Gracias eternas para quem me meteu a alegrÃa no corpo.
Desgracias, para quem me impedÃu tirala.
http://es.youtube.com/watch?v=kCc61z9IFu4
Se acaban de celebrar elecciones a la Presidencia de EEUU.
Uno de los candidatos tenÃa -tiene- por nombre CaÃn.
El otro no era Abel, por mucho que algunos lo piensen.
El pueblo norteamericano -los votantes norteamericanos-, tan amante del bien y la virtud universales -como todos sabemos-, como enemigo del “Eje del Mal”, ¿quién pensó que podrÃa haber elegido a CaÃn?.
Recientemente he viajado a uno de esos paises que USA, por boca ¿y decisión? de G. W. Busch, ha puesto -tiempo há- en el Indice, para conocer de primera mano sus razones, y he conocido al pueblo mas afable y hospitalario que he podido encontrar hasta ahora -aparte del mÃo: el gallego, al que no puedo juzgar-.
Del mencionado “Eje” me faltan por conocer todavÃa dos paises: Corea del Norte (que ya no tendré ocasión, ni entusiamo por hacerlo), y Venezuela, aunque éste último no sé bien si fué incluido en la lista maldita por iniciativa de G. W. Busch (con petróleo de por medio se lo piensan dos veces), o por sus amigos ESPAÑOLES Rajoi-Aznar.
Mi experiencia: no andan muy finos con sus apuntes sobre la bondad y la maldad. Pero no me hagan caso. No me conocen, de lo contrario me habrÃa puesto a mà también, sino en el eje -por faltarme madera.-, al menos en el ejem ejem.
Por eso espero, con mucho interés, tus opiniones acerca del pais del Orinoco y Maracaibo.
Deja tu comentario