Qué bien empieza el fin de semana. Resulta que esta mañana a Mariano Rajoy se le ha ocurrido sincerarse con el “campeón” Arenas delante de un micrófono abierto, y conectado con el rack que lleva el sonido directamente a todos los medios de comunicación que estaban presentes, que me temo que eran unos cuantos.
Va y dice que mañana tiene que ir al “coñazo del desfile”, lo que con triste ironÃa califica de “plan apasionante”. En eso estamos todos de acuerdo, salvo los que desfilan y algún friqui promilitarista, y esa fauna patriotera que va al dÃa de la Raza llena de frenesÃ.
El problema es, como dice alguien en “Público”, que Don Pimpón el año pasado nos soltó un mitin que no veas, dando lecciones sobre patriotismo y animando a disfrutar de la “Fiesta Nacional” con orgullo y no sé qué. ¿Os acordáis?
Qué hipócrita, qué desvergonzado, qué jeta tiene.
Tengámoslo en nuestras oraciones, porque a estas horas debe estar pasándolo canutas. A ver qué le dicen mañana en el palco: “Mariano, Mariano, ánimo, que este coñazo pasa rapidito”.
Bueno, no doy más ideas, que los de La Verdaz deben estar preparando una edición especial sobre el evento.
4 comentarios ↓
Lo único sensato que le he oÃdo decir a este señor en muchos años.
Gracias por la sugerencia.
Bueno,yo creo que ya era hora de que alguien lo dijese,
y lo gracioso es que seguro que tambien Javier Arenas
pensaba lo mismo que el amigo Rajoy,si más de uno se ha sentido defraudado por esto mejor,alto y claro que la patria es el último refugio del infame (Jhonson),esto es porque la constitución se hizo como se hizo,de todas formas los dÃas nacionales como en Francia el 14 de julio tampoco me pondrÃa si fuese francés,ni el 10 de junio en portugal,siempre nos queda el 1 de mayo para defender a los trabajadores.
El 1 de mayo, por supuesto. Pero en Portugal lo celebrable es el 25 de abril, naturalmente.
Qué hipócrita es la derecha española. Ni ellos mismos creen en lo que predican. Supongo que no tiene arreglo, ya que la hipocresÃa es una caracterÃstica innata de la religión cristiana.
Deja tu comentario