Es verdaderamente alucinante lo de la Iglesia católica: hay tantas, pero tantÃsimas denuncias de violaciones, abusos y acosos sexuales, meteduras de mano, babeos descontrolados y persecuciones diversas a menores y a mayores por parte de los sacerdotes de esa santa institución -a los que sus jefes les prohÃben tener vida sexual legal-, que el Papa tiene que ir pidiendo perdón a las vÃctimas por donde quiera que va.
Bueno, menos en España, donde el coro de fricazos con cocodrilos en el polo y águilas en la bandera (los de “Juanpablo-segundo-tequieretodoelmundo”) perdona al clero todo de antemano. Oye, y es que los niños van provocando… ¿Os acordáis?
Si algún dÃa tengo un hijo, cosa que entra dentro de lo posible por cierto, lo mantendré bien apartado de la Iglesia católica y de sus representantes, por lo menos los masculinos. Y no sólo por la secular afición del clero al envenenamiento mental del prójimo, sino también porque el riesgo de que un niño en sus manos sufra maltratos y abusos es demasiado alto.
Que no, no dejéis que los niños se acerquen a los curas.
2 comentarios ↓
Y si les dejáis, dadles al menos un cutter para que puedan defenderse.
thx for your tutorial!!! I leaenrd alot! has the series of PHP Forum tutorial finished? or few more lessons? I watched all the tutorial in your websites!Thanks for your sharing and time!!! WE really appreciate it!
Deja tu comentario