Después de lo que me pasó después de opinar sinceramente sobre E. E. (no quiero ni mentarlo: ¡lagarto, lagarto!), prefiero que sea otro el que opine acerca del patinazo de su periódico el otro dÃa, por lo visto debido en gran parte a su modo de hacer periodismo.
Y la semana que viene, hablaremos del Gobierno o de este tÃo, que total ya me da igual.
7 comentarios ↓
Pues es justo lo que necesitaba para su credibilidad el único periódico de la gran prensa española que (supuestamente) se encuentra a la izquierda de El Pais.
Menudo fichaje, se parecen al Real Madrid (sin ánimo de ofender :P)
Es una auténtica lástima, sÃ.
Que Ernesto la haya pifiado no quita que tú lo hicieses también con el que te dio cobijo en el otro lugar. No demuestras nada. y creo que tienes graves problemas de narcisismo supremo. Opina lo que quieras, pero desde tus tripas, no desde el rigor.
Salud.
Escribiré desde donde me parezca oportuno, te moleste o no. No pretendÃa demostrar nada: el dÃa que lo pretenda, lo haré. No lo he hecho aún porque no me ha dado la gana. Gracias y hasta otra.
Es alucinante la capacidad que tienen algunos para ir soltando sus chorradas por ahà con unos aires de autoridad dignos de mejor causa.
Diógenes, ¿Quién te ha designado árbitro para decir “desde donde” (además en mal castellano) debe opinar cada uno?
Lo curioso es que lo que Belén dijo en aquél artÃculo, se va confirmando punto por punto. Aunque a algunos que igual ondean la bandera de JOR como si fuesen cheerleader igual de acrÃticamente que otros jalean a Rajoy estén más a cazar herejes que a enterarse de algo.
Bueno, haya calma, por mi parte no hay ningún problema en que cada cual opine en este blog como le parezca oportuno. Además, este asunto ya no me preocupa en absoluto, ¡tengo muchas cosas mucho más importantes en las que ocuparme! Ya os las iré contando.
Thanks for spending time on the computer (wriitng) so others don’t have to.
Deja tu comentario