Ya estoy aquà de nuevo. Acabo de regresar de El Cairo, ciudad que dejé con mucha pena, porque es uno de mis sitios preferidos del mundo. Ya os contaré qué he visto en esta segunda visita: esta vez me he dedicado a la herencia otomano-mameluca, que es tan interesante como la del antiguo Egipto, pero -claro- mucho menos monumental. Esto último no siempre es negativo, ¿verdad?
Estreno hoy este nuevo espacio, mucho más personal que el lugar en el que solÃa escribir hasta hace poco. Parece confortable, me siento otra vez en casa. He llegado a este nuevo paraÃso mental gracias a dos personas estupendas: Ãngel y Luis. No sé bien cómo agradecerles que me hayan construido otro refugio. Ni siquiera sé si merezco sus atenciones. Pero sé algo, y es que lo necesitaba, y que ellos han tenido la generosidad de darse cuenta de eso, y de dedicar -gratis- parte de su tiempo a hacer algo muy importante por mÃ, y desde luego para mÃ.
En fin: queda inaugurado este pantano. Besos y abrazos.
6 comentarios ↓
¡Qué gusto ver que el blog se mueve!
Gracias por lo de estupendo, pero el mérito es de Luis 150%, que es el que sabe y el que curra.
Ya sabes, “sans technique un don n’est rien qu’une salle manie”.
Besos.
¡Sus y a ellos, que son pocos y cobardes!
Bienregresada.
Bueno, aclaro: “ellos” es genérico, no me refiero a nadie en particular. Que luego se enfada la gente…
No era cocodrilo ? Sólo lagarto ? Menos mal.
Corre el bulo que quienes van a Egipto, al volver, caminan de perfil. Espero que no sea tu caso y sigas caminando de frente.
Bueno, pues aquà estamos, empantanados, esperando lo que nos eches.
¡Qué bien que estés de vuelta! Espero que este comentario no tenga las consecuencias del primero ( me refiero a que me decido a dejarte un mensaje y al dÃa siguiente tuviste que cerrar). Pues nada seguiremos leyéndote cuando podamos. !Ah¡ Tendré que darle las gracias a Angel por tu nuevo blog, ¡es más majo!
Hola Belén “bienhallada” de nuevo, me alegro muchÃsimo de que podamos seguir recreándonos con tus experiencias y pensamientos, yo personalmente ya sabes que me siento muy identificada con ellos (será por la sangre). Felicidades por este nuevo blog y gracias a Ãngel y a Luis.
Deja tu comentario