Con la eme y con la ele, ex consejero de Sanidad del Gobierno autonómico de Madrid, actual consejero de Infraestructuras y Transportes, que al ser preguntado por la sentencia favorable a los médicos del hospital público Severo Ochoa ha dicho que no va a dimitir porque es “evidente” que no se ha equivocado.
Con la e y con la a, jefa del anterior y absoluta colaboradora con él en su depravado plan para acabar con la sanidad pública madrileña y con ello enriquecer a unos pocos empresarios amigos -a costa de acabar con la atención sanitaria gratuita y de calidad a los habitantes de Madrid-, que ayer pidió públicamente “una estatua” para el cerebro de esta trama criminal.
Con la pe y con la pe, partido polÃtico derechista español que consigue engañar al suficiente número de lumbreras para que voten en contra de todos sus intereses, y cuyo único afán es hacerse con el poder para hacer negocio privado con el Estado.
Con la pe, con la ese, con la o y con la e, partido polÃtico derechista español que consigue parecer de izquierdas a fuerza de ser comparado con el anterior
1 comentario por el momento ↓
te veo bien
Deja tu comentario